Datos personales

PRIVACIDAD

Política de Privacidad
Todo el contenido de este Blog está protegido por leyes de protección de los derechos del autor.

Como creador y administrador y de este blog, me comprometo que la información que compartas en este blog (Nombre, Email, Etc.), no serán usados para enviar spam o publicidad no solicitada.


1. Aviso legal.

1.1. Manuel Berraquero Vera se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del Sitio y el uso que le puedan dar a su contenido.

1.2. Manuel Berraquero Vera no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información y links de este Sitio.

1.3. Este Blog contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a tu privacidad.

1.4. Manuel Berraquro Vera no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en el Sitio.

1.5. Manuel Berraquero Vera se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en el Sitio.

1.6. Queda prohibida la difusión de las clases así como la grabación en formatos de audio o vídeo,
        sin la autorización de Manuel Berraquero Vera, cuyos derechos están protegidos por la ley.
 
1.7. Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

NOTA:
Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic <a rel="Politica privacidad" type="" href="http://www.google.com/intl/es/privacy_ads.html" />aquí. </a>


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario